OATS & CO

OATS&CO

  • ¿DE DONDE VENIMOS?

Los mercados de abastos han sido el centro de la actividad social y económica de muchas localidades durante décadas.Es por ello que podemos encontrar numerosos edificios que en su día albergaron mercados en el centro de las principales ciudades españolas.

Con el paso del tiempo y el cambio de los modelos de consumo (de tienda de alimentación a supermercado y de supermercado a hipermercado) los mercados entraron en decadencia y muchos de ellos ser vieron obligados a cerrar.

En los últimos años, la actividad de estos espacios cambia, adaptando los tradicionales puestos de productos de alimentación a la venta de productos especializados orientados a satisfacer las necesidades del consumidor local.

Tomando como punto de partida el legado histórico de estos mercados y la evolución de los hábitos de consumo de nuestra sociedad (alimentación saludable, sostenible y de cercanía), nace OATS&CO, la tienda granel selecto del Mercado de Barceló.

  • NUESTRA FILOSOFÍA

Somos inclusivos: nuestro espacio parte del comercio tradicional pero enfocado a las necesidades de los  consumidores de hoy en día (preferencias, intolerancias, religión), por ello nos adaptamos a las nuevas tendencias de mercado y a todos aquellos que optan por una forma saludable de alimentarse.

No somos una tienda al uso: Los usuarios cada vez son más exigentes y la gran mayoría demanda algo mas allá de una mera compra, de ahí que nuestro modelo de negocio esté enfocado en la calidad (Eco) y la experiencia de compra.

Comprometidos con el comercio de proximidad: a través de propuestas que generen trafico, no solo en nuestro espacio, si no en el resto del puestos del mercado. 

Cuidamos del medioambiente: por eso todos nuestros productos son ecológicos y nuestra venta es a granel, evitando de este modo el uso de plásticos innecesarios. Todos nuestros envases están fabricados con materiales reciclados y reciclables.

CUIDAMOS DEL MEDIO AMBIENTE